lunes, 2 de mayo de 2011

55 - Primer Grado (corrección)

*Entra Carlota en la sala, con una enciclopedia de instrumentos musicales*

Buenos días chicos, ¿que tal os fue la semana?

Bien, bien, vamos con la tarea:

-Moonbeam Barker: Jejeje, niña, la voz no es un instrumento, el micrófono sirve para amplificarla, pero en realidad no es un instrumento. Pero bueno, la tarea está bien hecha :D

-Carlo Ciaccia: Me encanta el sonido de una buena guitarra eléctrica, y la segunda es preciosa :D

-Leire Cuenca:
El piano de cola es el mejor. Y bueno, no es complicado, verás como aprendes muy rápido :D

-Lucy Duverger: Hala, el Didgeridoo es un instrumento super-original y su sonido es genial :D

-Robert Duverger: El violín no es de nenas, es un instrumento genial, cuesta el mantenimiento, pero vale la pena.

-Megan Gil Pastor:
La guitarra eléctrica mola mazo :P Y es cierto, no se debe mojar, pero por lo eleméntos eléctricos, no solo por la madera.

-Allegra Sanz: Puedes llamarme tita :D. El bajo, es buenisimo, muy fácil de tocarlo. Me a encantado lo de el chip plegable, que gran invento!

-Blake Laviosa:
jajajajjajja, la flauta de pan tiene ese nombre, pero realmente es de madera, no creo que el chocolate le vaya bien. Aunque, si te comes una tableta, seguro que tocas mejor :D

-Gabriella Zurita Espinosa: El teclado es divertidisimo!, yo a veces se lo quito a mi compi y toca usando ruidos raros :P, y tranquila, en lso enrollables, las teclas son de silicona, por eso no se rompen

-Sam Zurita Espinosa:
Si, las bandejas son perfectas para el Dj, y lo de las luces son una gran idea!!

Muy bien niños, me hicisteis la tarea todos!!
Estoy muy contenta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario