lunes, 16 de mayo de 2011

55 - Tercer grado (corrección)

*Entra Carlota a clase*
Muy bien niños, durante las vacaciones me a dado tiempo a leer todas vuestras entrevistas.
Estoy muy contenta del trabajo que hicisteis.

Vamos a corregirlas :D

-Luna Canela:
Un grupo muy original, yo escucho rock japonés a veces, pero a decir verdad no conocía esa banda

-Alicia Martín Badía: Buen trabajo, y me encantó la explicación del nombre artístico :D

-Heike Giuliani:
Muy bien, lograste una entrevista con una estrella del Blues :D

-Rodolfo Giuliani: Umm, jazz, me encanta, es tan relajante, a esa banda la escucho a veces. ¡¡32 discos!! No sabía que tenían tantos :D

-Sabela Mediano: Estoy muy contenta, muy contenta de que escogieses a una banda que empieza. Todos empezamos y me senti identificada con esta entrevista :D

-Asami Medina: Hip hop, rimas a montón, un género genial, adoro rapear ;)

-John Valton: Buena entrevista, buenas preguntas y curiosas respuestas

-Eneko Zillissen: Me encanta el rock y me encanta ese grupo, bueno, me encanta todo al respecto :P


-Erica Ciaccia y Manuel Martín Badía. ¿Perdí vuestras tareas o es que no la hicisteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario